Cehegín acogerá la I Jornada de inteligencia emocional en el ámbito sanitario

Cehegín acogerá el lunes, 24 de octubre, la "I Jornada de Inteligencia Emocional en el Ámbito Sanitario". Será a partir de las 16:30 horas en la Casa de la Cultura. Está organizada por el colectivo EducAcción y colabora en la misma la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Antonia Fernández.

Según los organizadores, este encuentro "surge del creciente interés por la aplicación de la Psicología Positiva y la Inteligencia Emocional a diversos ámbitos entre los que destaca el área sanitaria. El objetivo fundamental es dar a conocer al personal sanitario los múltiples beneficios que para la atención a pacientes y familiares, así como para la prevención del estrés laboral y el Burnout, puede tener la perspectiva emocional, junto con la perspectiva innovadora de cómo la Psicología Coaching puede contribuir a alcanzar estos objetivos".

Las Jornadas contarán con la presencia de destacados ponentes en el ámbito de la Psicología Positiva Sanitaria y la Psicología Coaching: Carlos Hue, Dr. en Psicología y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europa-Colon; Ana Peinado y Laura Wilkis, que forman parte del grupo de trabajo de Psicología Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. y Francisco Carpena (Fito), entrenador en sentido del humor.

La asistencia a esta jornada es gratuita pero hay que realizar las inscripciones en www.ticketea.com