Clausurado el taller “Tiempo de leer y acompañar”

La empresa de servicio de ayuda a domicilio, “Tiempo de Ayudar y Cuidar”, ha clausurado su proyecto de acompañamiento y lectura a domicilio para personas mayores,  el cual, bajo el titulo de “Tiempo de leer y acompañar”, se ha celebrado entre los días 22 de agosto y 2 de septiembre. Ha contado con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín.

La Edil de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, fue la encargada de poner la voz final a este taller y ha entregado diplomas y obsequios al voluntariado participante.

Antes de esto se realizó una lectura de agradecimiento a los mayores por parte de los voluntarios y se tuvo un recuerdo especial a Josefa García, usuaria del centro de día “Virgen de las Maravillas” y aficionada a la escritora, la cual murió recientemente.

Recordamos que este taller de lectura a domicilio ha ido dirigido a personas mayores de 65 años, residentes en Cehegín, apasionadas por la lectura y que, por razones de movilidad o salud, no pueden disfrutar de ella.

Por último, desde la Concejalía, así como por parte de la organización, se ha adelantado que, en los meses del invierno, se volverá a repetir esta actividad que tanto éxito ha tenido.