La magia del cine inunda la Sala Camelot en el concierto del Coro 'Ciudad de Cehegín' y la Sociedad Musical

Con un repertorio basado en algunas de bandas sonoras más importantes del mundo del cine, la Sociedad Musical de Cehegín y el Coro 'Ciudad de Cehegín han vuelto a unir sus talentos en el tradicional concierto conjunto de las Fiestas Patronales. Un público variado, con personas de todas las edades, llenaron la Sala Camelot y han disfrutado con los temas interpretados por ambas formaciones.

Bandas sonoras de películas como "La Misión", "El Mago de Oz", "El Bueno, el Feo y el Malo", "Hasta que llegó su hora". "La Conquista del Paraiso 1492", "El Imprerio del sol" etc, fueron interpretadas magistralmente por estas formaciones y cautivando a todos los espectadores.

El alcalde de Cehegín, que asistió al acto, destacó en sus palabras de agradecimiento que "el Coro Ciudad de Cehegín y la Sociedad Musical de Cehegín os aunáis para llevar a cabo esta cita que es referencia para los amantes de la música, para reivindicar los valores universales del arte y, por tanto, la difusión de nuestra cultura".

Tanto el Coro 'Ciudad de Cehegín', como la Sociedad Musical de Cehegín, dirigidos por Rafael González, cosecharon las ovaciones del público por la calidad y el buen hacer en sus actuaciones.

Previo al acto, hubo un emotivo homenaje a una de las componentes del coro que falleció recientemente, Julia Vega. Sus compañeros, entregaron a su marido e hija un recuerdo que quiso simbolizar su entrega y esfuerzo.