El pasaporte cultural premia la fidelidad a las actividades culturales del Ayuntamiento de Cehegín

La Concejala de Cultura, Maravillas Fernández García, ha entregado los premios del Pasaporte Cultural en un acto celebrado en la Casa de a Cultura y al que han asistido las personas premiadas.

Casi cien personas se dieron cita para recibir un premio que han consistido en la entrega de unas entradas para los conciertos de las Fiestas Patronales, como obsequio a su fidelidad a todos los actos culturales que, a lo largo del año, ha ido realizado la Concejalía de Cultura.

Recordamos que el Pasaporte Cultural nació como un revulsivo para que las personas asistieran a las conferencias, presentaciones, mesas de debate, foros, obras de teatro, audiciones, espectáculos, etcétera. Para ello creó un tipo de cartilla denominada 'Pasaporte Cultural', que siempre lleva consigo el usuario, con el fin de que cada vez que acuda a un evento los organizadores se la sellen. Cuando la misma, tiene todos los sellos que certifican su asistencia a los actos, puede conseguir los mencionados premios.

Finalmente, entre los premiados, se realizó un sorteo para asistencia y estancia gratuitas a un musical o actividad cultural, pagado por la Concejalía de Cultura, en el que resultó ganadora Carmen Aroca López.

La Concejala ha invitado a todos los premiados a que a partir de octubre, cuando dé comienzo una nueva temporada del Pasaporte Cultural, sigan asistiendo con asiduidad a todas las actividades culturales y teatrales de la localidad.