La UCAM premia al Club Falco Trail como ejemplo de prueba deportiva en la Región de Murcia

El Club Falco Trail, organizador junto con la UCAM, de una de las pruebas más importantes del deporte en la Región de Murcia, la UCAM Falco Trail, ha querido hacer entrega al Ayuntamiento de Cehegín, del premio que esta Universidad Católica le concedió en su Gala del Deporte de este año. El galardón, que fue recogido por el Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, se le otorgó a este club deportivo ceheginero "como ejemplo de prueba deportiva que contribuye a la difusión del deporte en la Región de Murcia".

Los responsables del Club Falco manifestaron que "hemos decidido en nuestra junta Directiva que este premio estuviera físicamente en el Ayuntamiento, primero porque nuestro club es de este municipio y esta prueba deportiva, por la que se nos ha entregado este premio, tiene a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento como colaboradora de este evento".

Recordamos que la VI UCAM Falco Trail, que se celebrará este año el 4 de diciembre, ha conseguido, según ha explicado el Concejal, "en solo cinco ediciones, colarse en el calendario internacional gracias a su excelente organización y a la exigencia y belleza del recorrido".