La Concejalía de Turismo oferta para mañana sábado la visita teatralizada "El pergamino de Juan Yáñez"

La Concejala de Turismo, Ana María Molina, ha informado de que mañana sábado, 6 de agosto, el Grupo de Teatro Alhory, realizará una visita teatralizada bajo el título de "El pergamino de Juan Yáñez". Será en la Plaza del Castillo, a partir de las 21:30 horas.

La misma, pertenece al el ciclo teatral Alhoryzando Autores y, como se ha señalado, es una visita teatralizada al casco histórico de Cehegín.

La organización de ésta ha explicado que "a través de un conjuro los visitantes podrán viajar en el tiempo conociendo de la mano del escritor Juan Yáñez Espín y de su criado Roque historias de la villa de Cehegín que marcaron importantes páginas del pergamino del doctor Yáñez; un juicio de la Santa Inquisición y los amoríos de Don Hernán Chico de Guzmán se recrean en esta noche cargada de acción y magia. Un paseo por el Siglo de Oro de la mano de sus propios personajes en busca de aventuras"

La reserva de acreditaciones se puede realizar en la Oficina de Turismo de Cehegín, en el teléfono 968723550. El precio para asistir es de 3 euros por persona.