El prestigioso sumiller ceheginero, Pedro Martínez, será el pregonero de las Fiestas Patronales 2016

Según ha anunciado la Concejala de Festejos, Ana María Molina López, el prestigioso sumiller ceheginero, Pedro Martínez Fernández, será el Pregonero de las Fiestas Patronales de Cehegín 2016, que se celebrarán, como viene siendo habitual, entre el 8 y el 14 de septiembre, en Honor a la Virgen de las Maravillas.

El pregón, que podrá el prólogo a los actos festivos más importantes de la localidad ceheginera, tendrá lugar el 3 de septiembre, a las 21:00 horas en la Sala Camelot.

Recordamos que el ceheginero Pedro Martínez Fernández es uno de los mejores sumilleres de España. Su sabiduría no sólo se limita al mundo de los caldos, sino también al de la hostelería en general. Forjado a base de una dura preparación, Pedro Martínez Fernández ha conseguido llegar a lo más alto en su trabajo.

Este joven sumiller logró cosechar en el año 2001 dos de los más prestigiosos premios que se conceden a los sumilleres en nuestro país gracias a su dedicación y trabajo para el mundo del vino, el Premio Iberia Gran Clase y la Nariz de Oro, máximo reconocimiento que se le puede dar a un sumiller en España.

Pedro Martínez es una persona que siente lo que hace y disfruta de su trabajo. Ama el vino, y honra con buenos caldos las mesas en las que se sienta. Siempre está dispuesto a mantener una buena conversación sobre vinos y gastronomía, y sigue adquiriendo conocimientos cada día.