Cehegín guarda un minuto por los atentados de Turquía

El Ayuntamiento de Cehegín ha guardado un minuto de silencio, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el que ha querido mostrar su más rotunda condena a los atentados que, en la noche de ayer, costaron la vida a casi cuarenta personas en Turquía. Se trata de una nueva muestra de la barbarie terrorista que, de manera indiscriminada y sin ningún sentido, vuelve a golpear a ciudadanos de todo el mundo.

La concentración ha tenido lugar a las 12:00 horas ante la puerta principal de la Casa Consistorial, y de esta manera el Ayuntamiento ceheginero se ha sumado al minuto de silencio convocado desde la Federación de Municipios.

Desde la Federación de Municipios de la Región de Murcia (F.M.R.M.) su Presidente, en nombre de todos los responsables locales de la Región de Murcia, manifiesta su pesar "al Gobierno y al pueblo de Turquía, a los afectados y a sus familiares y a todas las personas de bien cuya vida se ve de alguna manera truncada por la sinrazón terrorista".