La pedanía de La Pilá celebra sus fiestas 2016 del Sagrado Corazón de Jesús este fin de semana

La Concejala de Festejos, Ana María Molina López, ha informado de que, la pedanía ceheginera de La Pilá, celebrará sus fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús este próximo fin de semana con muchas actividades gastronómicas, musicales, religiosas y pirotécnicas.

Del viernes 17 al domingo 19 de junio, vecinos y visitantes disfrutarán de un programa de actos que cuenta, entre otros, con la romería del Campillo de los Jiménez a La Pilá, el concurso de migas, un gran castillo de fuegos artificiales, la misa huertana con ofrenda floral y la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Además habrá conciertos, diferentes citas gastronómicas y actividades infantiles.

Desde la Comisión de Fiestas desean a los vecinos unas felices fiestas y animan a todos los cehegineros a visitar la pedanía estos días para disfrutar de su hospitalidad.

PROGRAMACIÓN:

Viernes, 17:20 h horas: Romería del Sagrado Corazón de Jesús del Campillo a La Pilá.23 h.: Concurso de migas.1 h.: Discoteca móvil

Sábado, 18:9 horas: Churros con chocolate.14 h.: Parrillada.16 h.: Parque infantil.23 h.: Orquesta musical "Miami".24 h.: Castillo de fuegos artificiales.

Domingo, 19:13 h.: Misa rociera con ofrenda floral.14. h.: Paella popular.19 h.: Sorteo de un fin de semana en Mojácar.20 h.: Pasacalles y retorno del Sagrado Corazón a la Iglesia.24 h.: Traca fin de fiestas.