El barrio de San Antonio celebrará sus fiestas este fin de semana

Este fin de semana, el Barrio de San Antonio de Cehegín realizará sus actividades anuales con las que celebra sus Fiestas en Honor a su Santo y a su Barrio. Así lo ha informado la Concejala de Festejos, Ana María Molina López, quien ha avanzando que, mañana sábado, día 11 de junio, a las 22:00 horas, se realizarán las tradicionales migas en el parque, amenizadas con música para todos los asistentes. Antes de éstas, se celebrará la tradicional misa por los enfermos, a las 20:00 horas en la Parroquia.

Ya el domingo, día 12 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará una Misa que servirá también de Homenaje para la Asociación Betania, que recordamos es una comunidad terapéutica que ofrece un servicio integral para la rehabilitación de personas con drogodependencias. Terminada la misma, una procesión con el Patrón de este emblemático barrio recorrerá sus calles.

La Edil también ha avanzado que, cuando se dé por acabada la procesión, los asistentes podrán degustar un vino español también en el parque.

Estos actos han sido organizados por la Parroquia de San Antonio y es colaborador de los mismos la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, cuya titular en la misma ha hecho un llamamiento a la participación, en unos actos, ha explicado, "a los que están invitados todos los cehegineros y cehegineras".