Ampliado el plazo de inscripción del Curso de Animación a la Lectura y Escritura Creativa

La concejalía de Juventud, dirigida por Maravillas Fernández García, ha ampliado el plazo de inscripción del curso de "Animación a la lectura y escritura creativa", que en principio tenía su día de comienzo el próximo viernes, 29 de abril. Ahora, las nuevas fechas en las que se celebrará este curso serán las siguientes: el 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo, por lo que, las personas interesadas, todavía están a tiempo de apuntarse en el Espacio Joven de Cehegín en los teléfonos, 9687407373 y 968723569. El precio de inscripción es de 20 euros.

A través del mismo, que está destinado para jóvenes a partir de 16 años, monitores de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales, estudiantes de educación, biblioteconomía etc, se podrá obtener un certificado de la Dirección General de Juventud, de 25 horas.

En éste se aprenderán técnicas y recursos para dinamizar actividades de animación a la lectura en bibliotecas y otros espacios. Además, estos podrán desarrollar la creatividad e imaginación a través de los libros, así como fomentar la comunicación mediante técnicas de expresión oral y escrita.