La VI UCAM Falco Trail empieza a tomar forma

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, junto al Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, y las Concejalas de Medio Ambiente y Turismo, María José Martínez Verdugo y Ana María Molina López, respectivamente, han tenido una reunión con los representantes de la organización de la carrera Ucam Falco Trail, que este año llegará a su VI edición.

Ha sido una primera toma de contacto, ha afirmado el Alcalde, "para que, desde todas las Concejalías, se coordine esta carrera que ha tomado una dimensión nacional e internacional, y por tanto, necesita de este trabajo de organización desde el principio".

La carrera murciana, cerrará el calendario de este tipo de pruebas el 4 de diciembre de 2016. Y miembros de Falco Trail ya han empezado a perfilar lo que será, incluso también la promoción de ésta. Este recién pasado fin de semana, varios miembros de la organización UCAM FalcoTrail HG, se han desplazado hasta Gran Canaria para promocionar y dar el pistoletazo de salida a la Spain Ultra Cup 2016. El stand de la UCAM FalcoTrail HG ha sido visitado por cientos de atletas llegados de todos los rincones del mundo el cual ha despertado gran interés.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, ha explicado que "esta reunión de hoy, es la primera de un calendario de encuentros que hemos planificado a lo largo de este año hasta el comienzo de la carrera, entre el Ayuntamiento y el comité organizativo de la UCAM Falco Trail"

Recordamos que esta carrera, en sólo cinco años, ha conseguido colarse en el calendario internacional gracias a su excelente organización y a la exigencia y belleza del recorrido.