Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La Dirección General de Carreteras acomete las obras de consolidación del arcén y revestimiento de la cuneta de la travesía de la Carretera de Murcia (24/07/2019)

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cehegín, Pedro Lorencio, ha informado que, desde hace unos días, la Dirección General de Carreteras de la Región de Murcia, esta acometiendo en la travesía de la Carretera de Murcia a su entrada a Cehegín, las obras de consolidación del arcén y revestimiento de la cuneta.

El Edil ha explicado que con esta intervención se trata de "solucionar un problema de aguas, las cuales bajaban de las calles colindantes con el Polígono del Matadero hacia esta carretera, hecho que provocaba el desborde cada vez que llovía con cierta intensidad. Por tanto, se está realizando un cauce lateral que las recoja y derive de manera segura hacia el río".

El concejal también ha especificado que "además de estas obras, vamos a plantear desde el Ayuntamiento la realización de pasos de cebra en este entorno, uno de ellos elevado, que incrementen la seguridad de las personas que transitan por ahí, especialmente en el acceso a las instalaciones del club Molino Chico".

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información