Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La deuda viva del Ayuntamiento de Cehegín experimenta una bajada durante la legislatura del gobierno socialista (04/07/2019)

La semana pasada el Ministerio de Hacienda publicó los datos de deuda viva de las entidades locales, confirmando una fuerte bajada en el municipio de Cehegín durante la pasada legislatura.

Tras la legislatura socialista la deuda municipal es un 29 % menor, unos 3,4 millones de euros menos respecto a la que había cuando gobernaba el PP. La deuda municipal ha pasado de 11,8 millones de euros a 8,4 millones.

Así, la deuda por habitante pasa de 742 euros a 562 euros, 180 euros menos que cuando gobernaba el PP.

Desde el PSOE de Cehegín queremos remarcar además que éste es un logro conseguido sin que el Gobierno Socialista subiera los impuestos.

Por último, queremos añadir que tras la alianza Ciudadanos-PP, desde el PSOE de Cehegín esperamos que se continúe con la senda marcada por el Gobierno Socialista y no vuelvan las nefastas políticas económicas de años atrás. Políticas que, a pesar de las subidas de impuestos que llevaron a cabo, aumentaron la deuda municipal hasta niveles insostenibles.

Fuente: PSOE Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información