Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El VII Campus Javier Miñano se celebrará en julio (04/06/2019)

El Campus de Fútbol Javier Miñano es uno de los proyectos deportivos de fútbol base más importantes de las Región de Murcia. Cada año congrega a más de 150 niños procedentes de los distintos municipios que componen la comarca del Noroeste, así como de otros puntos de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.

Siguiendo con su filosofía, el Campus trabaja con el objetivo de educar a través del deporte e inculcar valores como respeto, compañerismo o competitividad. Para ello el equipo del Campus, compuesto por entrenadores, monitores y ayudantes, trabaja con la misma ilusión y entusiasmo que la primera vez para que los niños vivan una experiencia inolvidable.

El Campus Javier Miñano nació como una idea familiar y sigue siendo así. Actualmente cuenta con unos 160 niños. Es por esto que el campus trabaja el concepto de familia y tiene como objetivo principal el de inculcar valores y educar a través del ejemplo y de la práctica del fútbol.

Las inscripciones para el VII Campus Javier Miñano ya están abiertas. Los niños podrán inscribirse en tres modalidades diferentes: formación, tecnificación y tecnificación alto-rendimiento. Toda la información está disponible en www.campus.javierminano.com.

El VI Campus Javier Miñano cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cehegín y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cehegín.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información