El sábado 22, II Carrera Popular "Villa de Valentín"

La Comisión de Fiestas de Valentín, en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra y Cehegín organizan la II Carrera Popular "Villa de Valentín", a partir de las 20:30h. con salida y meta en el Paseo de San Juan, sobre una distancia de 8,1km

El calendario popular nos llevará por segunda ocasión hasta Valentín, en cuestión de semanas. La pedanía de Cehegín y Calasparra acogerá el sábado 22 de junio, a partir de las 20:30h. la II Carrera Popular "Villa de Valentín", sobre un recorrido aproximado de 8,1km. con salida y meta en el Paseo de San Juan.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Comisión de Fiestas de Valentín en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín y Calasparra, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=465755), hasta el miércoles 19 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 12€ (11€ atletas con licencia FAMU en vigor).

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba de las 17:00 a las 20:00h. en la zona de salida y meta, habilitándose servicio de duchas en la Pista Polideportiva Chico de Guzmán. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como bolsa del corredor para todos los participantes.