Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Emotivo acto de presentación del equipo de personas que acompañarán a José Rafael Rocamora en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo (05/05/2019)

En la noche del viernes, 3 de mayo, tuvo lugar el acto de presentación de la Candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

El acto, presentado por la ceheginera Noelia Aznar, contó con la intervención del Candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, quien resaltó la importancia de apostar por el municipalismo desde el Gobierno Regional.

La Primera Teniente Alcalde, Maravillas Fernández, que repite en el segundo puesto de esta candidatura, fue la encargada de presentar al resto de integrantes de la misma, resaltando de cada cual sus virtudes personales y profesionales que les estar ahí.

La presentación del Alcalde y de nuevo Candidato a la Alcaldía, José Rafael Rocamora, estuvo marcada por su trayectoria vital en política y por haber conseguido, pese a grandes dificultades,casi todo lo que se había propuesto "y lo más importante, todo esto lo has sin perder jamás tu esencia, sin dejar de ser tú mismo, sin mentir, mirando a los ojos, siendo honesto".

El acto culminó con la intervención José Rafael Rocamora, quien, durante su discurso, insistió en que han sido muchos los logros conseguidos, pero que no pedía el apoyo de la ciudadanía por ello, sino por lo que aún está por venir.

Rocamora hizo un repaso por los grandes logros conseguidos en esta legislatura como Gobierno Municipal, tales como los Planes de Empleo Municipales, destinados a personas en riesgo de exclusión social, el aumento de empresas en los Polígonos Industriales, gracias al Plan de Fomento Industrial impulsado por su gobierno, el apoyo a los emprendedores y emprendedoras, que ha permitido que el Vivero de Empresas cuelgue el "cartel de completo", el cambio a tecnología LED de los 5.000 puntos de luz de todo el término municipal, lo que ha convertido a Cehegín en un ejemplo a seguir por otros ayuntamientos, la elección democrática de los alcaldes-pedáneos, haber situado a Cehegín como 5° municipio en Transparencia de la Región de Murcia o ser un referente regional y nacional en Educación y en Cultura. Especialmente, hizo hincapié el Alcalde socialista, en los logros conseguidos también en materia de Juventud, Mujer e Igualdad, de los que dijo sentirse especialmente orgulloso, como el haber habilitado una Sala de Estudio 24 horas, dar participación a la juventud en los Presupuestos del Ayuntamiento, la creación del Centro de Mujer, Igualdad y Progreso Social y el Consejo de la Mujer.

Especialmente emotivo fue el final de la intervención del Alcalde, cuando refirió que estar de alcalde también supone muchos sacrificios, como no disfrutar a su familia tanto como quisiera, por lo que compartió con el público asistente una reflexión personal diciendo que "las fuerzas para seguir adelante las saco de mi hija Sofía, a la que no disfruto lo que quisiera, pero pienso que lo mejor que puedo hacer por ella, y por toda la generación de nuestros hijos e hijas, es luchar desde la política para procurarles un futuro mejor".

Rocamora levantó al auditorio mientras pronunciaba las últimas palabras de su discurso, que culminó animando a los asistentes a seguir luchando y apoyando a la candidatura socialista para continuar gobernando en los próximos cuatro años.

Fuente: PSOE Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información