El próximo 31 de marzo tendrá lugar la V Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín, a beneficio de D´Genes

El próximo 31 de marzo tendrá lugar la V Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.Esta actividad deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Cehegín y cuenta con la colaboración de D´Genes Noroeste, la Asociación para la atención a la diversidad Adinor y Asociación deportiva Quipar.

La marcha se iniciará a las 9:00 horas en el Complejo deportivo Javier Miñano y consta de dos modalidades: senderismo, en la que los participantes recorrerán 15 kilómetros; y andarines en la que se recorrerá una distancia de 8 kilómetros. Además, para los más pequeños se ha organizado también una gimkana infantil.

Las inscripciones se pueden formalizar en www.asuspuestos.com y el precio de las mismas es de 20 euros los adultos y 10 euros los niños e incluye bolsa de corredor, sorteos y comida.

Además, la organización ha previsto una fila cero para que todas las personas que lo deseen puedan realizar sus aportaciones solidarias, ya que el dinero que se recaude se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes ofrece para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con enfermedades raras.