Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP de Cehegín incorpora a José Antonio Zafra a su candidatura para las elecciones municipales (29/01/2019)

El presidente del Club Deportivo Quípar, organizador de la carrera Falco Trail, el empresario ceheginero, José Antonio Zafra Corbalán, será uno de las personas que acompañarán a Alicia del Amor en la candidatura con la que el Partido Popular de Cehegín concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

El Comité Electoral del Partido Popular ceheginero le propuso incorporarse al equipo que formará parte de la candidatura al Ayuntamiento de Cehegín y este ha aceptado mostrándose muy ilusionado por poder contribuir a conseguir el importante cambio que necesita Cehegín.

José Antonio Zafra, que está casado y tiene dos hijos, ha presentado su renuncia como presidente del Club Deportivo Quípar para poder centrarse durante los próximos meses en los trabajos de elaboración de programa así como en la campaña. Así mismo ha manifestado su compromiso con el proyecto que encabeza Alicia del Amor y sus ganas de involucrarse y trabajar por nuestro pueblo.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información