El PP de Cehegín incorpora a José Antonio Zafra a su candidatura para las elecciones municipales

Zafra, socio de una empresa de distribución de productos de alimentación a hostelería, ha sido presidente del Club Deportivo Quipar, organizador de la Falco

El presidente del Club Deportivo Quípar, organizador de la carrera Falco Trail, el empresario ceheginero, José Antonio Zafra Corbalán, será uno de las personas que acompañarán a Alicia del Amor en la candidatura con la que el Partido Popular de Cehegín concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

El Comité Electoral del Partido Popular ceheginero le propuso incorporarse al equipo que formará parte de la candidatura al Ayuntamiento de Cehegín y este ha aceptado mostrándose muy ilusionado por poder contribuir a conseguir el importante cambio que necesita Cehegín.

José Antonio Zafra, que está casado y tiene dos hijos, ha presentado su renuncia como presidente del Club Deportivo Quípar para poder centrarse durante los próximos meses en los trabajos de elaboración de programa así como en la campaña. Así mismo ha manifestado su compromiso con el proyecto que encabeza Alicia del Amor y sus ganas de involucrarse y trabajar por nuestro pueblo.