Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Peluquerías Low Cost suma 36 peluquerías en Murcia (28/11/2018)

Con este nuevo centro Peluquerías Low Cost suma ya 615 franquicias repartidas por España, Italia y Portugal

La cadena Peluquerías Low Cost ha abierto un nuevo establecimiento en Murcia, en Cehegín. Este centro es el trigésimo sexto que la cadena tiene la región, los cuales generan 200 puestos de trabajo. Esta apertura, además, se suma a las 17 que la cadena ha inaugurado en este mes de noviembre en todo el territorio nacional.

El nuevo establecimiento de Cehegín, que está situado en la Carretera de Murcia, espera atender a 4000 clientes de todo el municipio. El centro ofrece todos los servicios de peluquería y estética que se llevan a cabo con los productos de Peluquerías Low Cost de formulación propia y de I+D que basan su exclusividad y calidad en la concentración de principios activos.

Peluquerías Low Cost, que actualmente cuenta con 615 franquicias, espera cerrar el año con un total de 625 peluquerías repartidos entre España, Italia y Portugal y con más de 2000 trabajadores. Estas nuevas aperturas ponen de manifiesto la buena salud de la cadena líder de peluquerías en España, que el último año obtuvo una facturación de 108 millones de euros. Desde su creación en 2013, Peluquerías Low Cost ha revolucionado el concepto de la peluquería tradicional renovando el sector y poniendo sus servicios al alcance de todos los públicos. “Hemos reinventado la peluquería tradicional poniendo a disposición de todos nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad” explica Juan Antonio Rodríguez, CEO de la compañía. Además, afirma que “los nuevos centros suponen la confirmación de un proyecto pionero en este sector en nuestro país.”

Peluquerías Low Cost

Cadena de peluquerías fundada en 2013 que ha alcanzado las 600 franquicias operativas en España en tan solo cinco años gracias a su sencilla, pero eficaz fórmula: trato profesional y cercano al mejor precio. A esta filosofía empresarial se le añade una imagen moderna y plenamente consolidada en las principales capitales del país, además de una línea de productos propios para el cabello.

Una vez posicionada como cadena líder en peluquerías en España, actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel internacional, concediendo nuevas franquicias en Portugal e Italia.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información