Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El GPP exige al Ayuntamiento de Cartagena la cesión de los terrenos para construir dos nuevos centros de salud en Barrio Peral y Santa Ana (28/10/2018)

Es necesaria la inminente cesión de los terrenos para iniciar la construcción de dos nuevos Centros de Salud en Barrio Peral y Residencial Santa Ana en Cartagena, según recoge la moción presentada por el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Domingo Segado, donde exige al Ayuntamiento de Cartagena que no retrase más esta petición tan necesaria para la ciudad.

Según ha explicado Segado, a pesar de varias peticiones realizadas por la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de Cartagena para la cesión de dichos espacios, la alcaldesa Castejón sigue bloqueando las inversiones regionales y jugando con la sanidad de los cartageneros, única y exclusivamente por intereses electoralistas.

Desde el Grupo Parlamentario Popular, ha manifestado Segado, pretendemos atender a los intereses, demandas y necesidades vecinales y no podemos tolerar retrasos cuando está en juego un tema tan importante como es la salud de los ciudadanos.

El diputado 'popular' ha lamentado que el Gobierno socialista aún no haya dado respuesta a Sanidad tras varios escritos realizados hace cuatro meses donde se solicitaba la cesión de los terrenos para realizar las inversiones prometidas a los vecinos en Santa Ana y Barrio Peral.

Se trata de un asunto de interés vital, ha matizado Segado, quien ha aclarado que no es la primera vez que Castejón torpedea inversiones sanitarias, anteriormente fueron en el centro de salud de San Antón, y lo que debemos hacer, ha dicho el diputado 'popular' es agilizar nuevas infraestructuras y equipamientos en esta materia para mejorar la asistencia sanitaria en la ciudad de Cartagena".

Desde el Grupo Parlamentario Popular, instamos al Consejo de Gobierno a que vuelva a solicitar al Ayuntamiento de Cartagena la cesión de los terrenos tan necesarios para iniciar la construcción de los Centros de Salud de Barrio peral y Residencial Santa Ana, ha finalizado Domingo Segado.

Fuente: GPP
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información