Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Comunicado de Vox Murcia sobre el VI Encuentro del pensamiento feminista de Cehegín "Devora el/ tu machismo" (03/07/2018)

Ante la noticia de la celebración del VI Encuentro de pensamiento feminista de Cehegín "DEVORA EL/TU MACHISMO" dirigido por la UNIVERSIDAD DE MURCIA, financiado con dinero público, organizado por Dª Gloria Alarcón García y el Servicio de Formación Permanente de la UMU, desde VOX INFORMAMOS de las siguientes cuestiones:

1° El feminismo de género es una corriente ideológica que en absoluto representa a la mayoría de las mujeres sino una doctrina radicalizada de raíces marxistas.

2° Este feminismo totalitario lleva años exigiendo, y recibiendo, miles de millones de euros para resolver problemas inexistentes, criminalizando al varón, creando enfrentamiento social y odio entre los sexos y las propias mujeres y adoctrinando a muchas personas en una visión sesgada, victimista y revanchista de la realidad social y cotidiana.

3° Esta lamentable ideología se extiende por medio de las ayudas públicas y el apoyo de personas del ámbito universitario y es financiado con el dinero de todos pese a que la mayoría de los ciudadanos, no sólo no comparten, sino que repudian sus objetivos, propuestas, cuerpo doctrinal y fundamentos de origen marxista.

Por ello desde VOX DENUNCIAMOS:

1° La utilización de fondos y espacios públicos para actividades de claro sesgo ideológico

2° La utilización de espacios universitarios para cursos sin fundamento científico basados en doctrinas social y políticamente controvertidas, con asignación de créditos CRAU.

3° La impartición de ponencias claramente difamatorias contra los organismos públicos de la democracia y su reputación, acusándolos de delitos tipificados como la arbitrariedad en el ejercicio de la justicia o el proxenetismo, como es el caso de las siguientes intervenciones:

"El machismo y el patriarcado en las instituciones jurídicas"

"Desmontando el Estado Proxeneta y el ( des) orden Neoliberal"

4° La impartición de una visión negativa, sesgada y falsa de la maternidad, bajo una cobertura presuntamente científica, en un país cuyo índice de natalidad es de los más bajos del mundo y está abocado al suicidio demográfico, circunstancia agravada por este tipo de actos claramente ideológicos y sin base real o científica. Es el caso de la ponencia:

" La trampa de la mística de la maternidad como arma del patriarcado"

Y EXIGIMOS:

1° Una explicación a la ciudadanía del objetivo último de este Encuentro,

2° Una justificación del dinero público utilizado para este tipo de actos de claro sesgo ideológico y clara denigración de organismos públicos.

3° La inmediata desconvocatoria de este acto y exigencia de responsabilidades a sus organizadores y ponentes.

Fuente: Vox Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información