Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP quiere que se amplíe el Centro de Día Virgen de las Maravillas para atender a las personas en lista de espera (12/06/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha anunciado que va a presentar una moción en el Ayuntamiento para que sea debatida en el Pleno con la finalidad de que se amplíen las instalaciones del Centro de Día Virgen de las Maravillas para, de esta forma, poder atender a más personas y también ofrecer nuevos servicios a los usuarios y sus familias.

Desde el Partido Popular han puesto de manifiesto "la necesidad de ampliar el Centro de Día, que pusimos en marcha durante nuestro mandato en el año 2011, para poder atender a personas que ahora mismo están en lista de espera e incluso poder ofrecer algunos servicios adicionales para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores y sus familias", han apuntado.

Los 'populares' cehegineros han señalado que el actual centro de día "ya se proyectó con la previsión de que se pudiera construir posteriormente una planta superior cuando fuese necesario, e incluso, en el año 2014 ya se empezó a estudiar esta posible ampliación que en la situación actual se hace más que necesaria".

Asímismo desde el Partido Popular ceheginero han afirmado que "son numerosas las familias que tienen necesidad de poder llevar a sus mayores a este centro para que puedan ser atendidos y acompañados en su día a día por profesionales que contribuyen a mejorar su calidad de vida así como la de las personas que los rodean, y desde las administraciones tenemos la obligación de dar solución a estas necesidades, "por lo que esperamos que el ayuntamiento sea sensible y atienda esta demanda", han concluido.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información