Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP critica que el Ayuntamiento haya incrementado su deuda a corto plazo en más de 1 millón de euros (30/05/2018)

El Partido Popular ha criticado que el Ayuntamiento haya incrementado su deuda a corto plazo en más de un millón de euros, según los datos recogidos a fecha 31 de marzo, "ya que el gobierno socialista de Cehegín ha concertado durante sus tres años de mandato 4 pólizas de crédito por un importe total de 1.100.000 euros, las cuales a esta misma fecha tiene dispuestas en su totalidad", han señalado.

Así mismo los 'populares' han llamado la atención sobre el hecho de que el Ayuntamiento no haya devuelto los préstamos que tiene concertados con arreglo a los cuadros de amortización previstos ya que ha dejado de pagar 640.000 euros, según la información sobre endeudamiento financiero que se ha publicado en la web municipal con datos también a fecha 31 de marzo.

Según datos oficiales de la tesorería municipal "en esta fecha tendríamos que deber a bancos 7.960.000 euros y, muy al contrario de haber bajado la deuda a esas cantidades, a 31 de Marzo 2018 debemos 8.600.000 euros, a lo que habría que sumar más de un millón por las pólizas dispuestas, por lo que no entendemos cómo el gobierno socialista puede alardear de buena gestión económica", han señalado.

Según el Partido Popular de Cehegín es contradictorio que recién entrado Rocamora al gobierno municipal alarmase a la población diciendo que el gran problema del municipio era la deuda financiera y que nos adentrábamos en una situación de 'economía de guerra' y ahora, con los datos en la mano, estén aumentando la deuda del ayuntamiento a corto plazo y no devolviendo los préstamos según estaba previsto.

Desde el Partido Popular de Cehegín han recordado que nunca en sus 12 años de gobierno en el Ayuntamiento, se dejó de pagar ni un solo euro de las amortizaciones de los préstamos según lo programado y convenido con los bancos y cajas de ahorros.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información