Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP celebra que cerca de 40 empresas se hayan presentado a la licitación de las obras de la Carretera de Cañada García (17/05/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha manifestado su satisfacción por la buena marcha de los trámites para la adjudicación de las obras de la intersección de la Carretera de la Cañada García, en Canara, con la Carretera de Calasparra y porque las ofertas de 36 empresas hayan sido admitidas para optar a realizar estas obras.

Además, apuntan desde el Partido Popular, ya se han iniciado también los trámites para las expropiaciones y en los proximos días se citará a los propietarios afectados para formalizar las actas de ocupación previa, lo que hace pensar que las obras podrían empezar antes del verano.

Los 'populares' cehegineros han señalado que "el hecho de que haya 36 ofertas compitiendo para hacer esta obra es evidencia de que el proyecto cuenta con todas las garantías técnicas y dotación económica adecuada para que pueda desarrollarse sin problemas y ser una realidad cuanto antes".

Desde el Partido Popular de Cehegín han recordado que las obras en el cruce de la Carretera de la Cañada García con la Carretera de Calasparra contará con un presupuesto por parte de la Comunidad Autónoma de 900.000 euros y permitirá aperturar este cruce y dotar de plena seguridad las salidas y entradas tanto a las explotaciones agrícolas como a las canteras existentes en la zona.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información