Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP pide explicaciones sobre la gestión en las áreas de Agricultura Pedanías y Medio Ambiente ante la ausencia de la concejal (10/05/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha pedido al alcalde de la localidad, José Rafael Rocamora, que ponga solución a la situación que se ha creado por la ausencia, por motivos laborales, de la concejal de Agricultura, Medio Ambiente, Montes y Pedanías, ya que "es evidente que no se pueden gestionar los asuntos de concejalías de áreas tan importantes para Cehegín como Agricultura o Pedanías a más de 400 km".

Los 'populares' cehegineros han señalado que el hecho de que la concejal resida desde hace más de tres meses en otra Comunidad Autónoma, por motivos laborales, y no pueda prestar la atención que requieren sus competencias en el Ayuntamiento está perjudicando la gestión municipal y provocando situaciones como que Valentín esté siete meses sin alcalde-pedáneo, desde que dimitiera el anterior.

Además desde el Partido Popular han afirmado que, aunque por vía telefónica o internet pueda atender algunos asuntos, no puede atender a los vecinos que quieran reunirse con ella para plantearle cualquier problema o iniciativa, aunque según la información publicada por el ayuntamiento sobre pagos a concejales haya seguido cobrando estos meses su remuneración por 'asistencia obligatoria a despacho de delegación'.

Desde el Partido Popular de Cehegín han indicado que "los socialistas creen que un pueblo de las dimensiones de Cehegín se puede gobernar 'a ratos' y prueba de ello es que el alcalde no tiene dedicación exclusiva al Ayuntamiento y los otros concejales liberados no tienen como prioridad su trabajo para el ayuntamiento y los cehegineros".

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información