Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La Asamblea Regional aprueba la iniciativa de Ciudadanos para realizar una auditoría en el colegio Río Argos de Valentín (03/05/2018)

Juan José Molina: “El objetivo es determinar si reúne unas condiciones mínimas de habitabilidad; si no es así habría que plantearse la posibilidad de construir un nuevo centro educativo”

La Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Regional que preside el diputado de Ciudadanos, Juan José Molina, ha aprobado por unanimidad una iniciativa de la formación naranja para la realización de una auditoría en el colegio Río Argos de la pedanía ceheginera de Valentín, con el fin de determinar si reúne condiciones de habitabilidad.

“Si no es así habría que plantearse la posibilidad de construir un nuevo centro educativo” ha manifestado el diputado de Cs, quien el pasado 27 de marzo visitó las instalaciones del colegio Río Argos en compañía de Jerónimo Moya y Jesús Robles, portavoz y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cehegín, respectivamente.

Durante esta visita Molina comprobó las múltiples deficiencias del centro, como grietas en las aulas, la falta de una instalación eléctrica adecuada o la gran cantidad de suciedad acumulada debido a la dejadez. “Las condiciones del centro han mejorado desde la visita que hicimos el pasado mes de enero ya que ahora dispone de calefacción, pero las deficiencias técnicas y estructurales que presenta son inaceptables”.

El diputado de la formación naranja espera que la auditoría se realice a la mayor brevedad posible para determinar las condiciones en las que se encuentra el centro “porque la situación actual en la que se encuentran las instalaciones no admite más demoras”.

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información