La nueva Oficina de Turismo abrirá en julio

La directora general de Turismo, Marina García, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Turismo de la localidad, Francisco Abril, han visitado las obras de la nueva Oficina de Turismo, que abrirá sus puertas durante la primera quincena del mes de julio.

Marina García se ha mostrado muy satisfecha con la evolución de estos trabajos, llevados a cabo por la empresa SODELOR SL, que tienen una inversión de 532.691 euros, gracias a una subvención de la consejería de Turismo y Ordenación del Territorio.

La directora ha manifestado que "estoy muy impresionada porque es una obra fantástica y se ha aprovechado muy bien el solar que había. Cehegín necesitaba una nueva oficina de turismo, y ésta prestará un servicio muy importante". Además ha añadido que "en cuanto esté inaugurada, tiene que optar por la Q de Calidad Turística".

Ubicada en la calle López Chicheri, justo en frente del Ayuntamiento, contará con cinco plantas, que albergarán la nueva Oficina de Turismo, una plaza mirador hacia la Peña Rubia, numerosas oficinas, escalera y ascensor, dependencias para servicios municipales, salas polivalentes donde se darán cursos de formación turística, sala de reuniones, zona de almacén y archivo, y aparcamientos.

José Soria ha asegurado que "esta nueva Oficina de Turismo en el Casco Antiguo es un éxito para el pueblo de Cehegín. Queremos que el Turismo sea un opción de trabajo para todos los jóvenes cehegineros".