Los vecinos del Barrio de San Antonio ya disfrutan de su nuevo Local Social

El alcalde de Cehegín, José Soria, y los concejales de Asociaciones y Obras y Servicios, María Teresa González y Juan Antonio Chico, respectivamente, han estado presentes en la apertura del Local Social del Barrio de San Antonio, que ha sido renovado por completo.

La empresa ceheginera Diego Fernández ha sido la encargada de llevar a cabo las obras de este espacio, dedicado al ocio de los vecinos, que han tenido una inversión total de 54.776 euros, financiada al 75 por ciento por la consejería de Política Social de la Región de Murcia.

Este local ha sido adaptado para los discapacitados, con la sustitución de los escalones de la entrada por una rampa. También se ha pintado, se han cambiado los suelos y la carpintería interior y exterior que estaba en mal estado, se han arreglado los aseos, se ha sustituido la iluminación, se ha instalado aire acondicionado y se ha renovado la pista exterior para dedicarla a actividades deportivas.

Tras haber sido bendecido por el padre Bernabé, González les comunicó a los vecinos que "hemos intentado hacer un local más agradable, donde pudierais reuniros y hacer actividades culturales y deportivas, entre otras", como la actuación que llevaron a cabo los Animeros del Campillo, para esta velada tan especial.

Por su parte, Soria anunció durante el acto que "hoy abre las puertas este nuevo espacio, pero en los próximos días vamos a comenzar a renovar la red de abastecimiento de agua potable de prácticamente todo el Barrio de San Antonio, además de aceras y pavimento".