I campus de baloncesto Club Baloncesto Begastri

Entre el 24 de junio y el 3 de julio, se realizará en Cehegín el “I Campus Club Baloncesto Begastri”, con el cual el club ceheginero logra un viejo sueño que es dar la posibilidad a todos los chavales y chavalas, tanto de Cehegín como de toda la provincia de Murcia y allá de donde quiera llegar, de seguir disfrutando del baloncesto en primer persona, durante la época estival.

Para llevarlo a cabo se contará con un plantel de monitos y técnicos de gran nivel, encabezados por Jaume Blanes (entrenador superior del Valencia Basket), Sergio Fernández (entrenador EBA C.B. Begastri), Laura Fernández (entrenadora de primer nivel y jugadora de LF2 con el Codigalco Carmelitas Orense) y Miguel Ángel Badía (entrenador LEB Plata). Estos están confeccionando una amplia oferta de actividades tanto deportivas como lúdicas, ha realizarse en los dos pabellones cubiertos de la localidad, así como en la piscina cubierta, que seguro serán del agrado de los participantes.

Se contará con dos modalidades de régimen para la inscripción:

Abierto: de 10 a 20 h. con un precio de 100 € para edades comprendidas entre 9 y 18 años

Cerrado: de 10 a 20 h. con desayuno, comida, cena y alojamiento, en un precio de 320€, para edades comprendidas entre 13 y 18 años.

Para más información es necesario dirigirse a los teléfonos 627592770 o 968742563, o también a la dirección de correo electrónico campus.cbbegastri@hotmail.com.

Una ocasión única, sin duda alguna, para que los más jóvenes disfruten del baloncesto en este verano, con un buen ambiente, muchas actividades y en un marco incomparable como es Cehegín.