‘Las Monjas’ arrasa en los premios ‘Crece en Seguridad’

El director general del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Educación, Nicolás del Toro, han entregado los premios de la campaña de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito educativo ‘Crece en Seguridad’.

Un total de diez alumnos de los diferentes colegios del municipio han recibido sus premios, tales como cámaras de fotos digitales y MP4, por haber realizado los mejores dibujos sobre la prevención de riesgos, los cuales pueden verse en una exposición que se encuentra abierta en la Casa de la Cultura.

Los alumnos que han conseguido el primer premio han sido Antonio Jiménez (colegio de ‘Las Monjas’), Mía Elizabeth (‘Las Monjas’) y Maravillas Agudo (‘El Conde’). Los segundos han sido María Moya (‘Las Monjas’), Sandrá González (CRA Río Argos) y Juan Diego de Gea (‘Las Monjas’). En tercera posición han quedado Claudia Hernández (‘El Pérez’), María López (‘El Virgen’), José Carlos Ponce (‘El Conde’) y Kevin Llorente (Begastri).

Según ha manifestado el director del Instituto de Seguridad, “a todos estos niños se les ha dado una charla sobre los riesgos que pueden encontrar en su entorno, como puede ser la escuela, su casa, el lugar donde juegan, donde hacen deporte, etcétera”.