El VII Campus Javier Miñano se celebrará en julio

Cehegín acoge una nueva edición del Campus de fútbol Javier Miñano. La séptima edición de este evento deportivo tendrá lugar del 1 al 5 de julio

El Campus de Fútbol Javier Miñano es uno de los proyectos deportivos de fútbol base más importantes de las Región de Murcia. Cada año congrega a más de 150 niños procedentes de los distintos municipios que componen la comarca del Noroeste, así como de otros puntos de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.

Siguiendo con su filosofía, el Campus trabaja con el objetivo de educar a través del deporte e inculcar valores como respeto, compañerismo o competitividad. Para ello el equipo del Campus, compuesto por entrenadores, monitores y ayudantes, trabaja con la misma ilusión y entusiasmo que la primera vez para que los niños vivan una experiencia inolvidable.

El Campus Javier Miñano nació como una idea familiar y sigue siendo así. Actualmente cuenta con unos 160 niños. Es por esto que el campus trabaja el concepto de familia y tiene como objetivo principal el de inculcar valores y educar a través del ejemplo y de la práctica del fútbol.

Las inscripciones para el VII Campus Javier Miñano ya están abiertas. Los niños podrán inscribirse en tres modalidades diferentes: formación, tecnificación y tecnificación alto-rendimiento. Toda la información está disponible en www.campus.javierminano.com.

El VI Campus Javier Miñano cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cehegín y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cehegín.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional