Ampliado el plazo de inscripción del Curso de Animación a la Lectura y Escritura Creativa

La concejalía de Juventud, dirigida por Maravillas Fernández García, ha ampliado el plazo de inscripción del curso de "Animación a la lectura y escritura creativa", que en principio tenía su día de comienzo el próximo viernes, 29 de abril. Ahora, las nuevas fechas en las que se celebrará este curso serán las siguientes: el 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo, por lo que, las personas interesadas, todavía están a tiempo de apuntarse en el Espacio Joven de Cehegín en los teléfonos, 9687407373 y 968723569. El precio de inscripción es de 20 euros.

A través del mismo, que está destinado para jóvenes a partir de 16 años, monitores de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales, estudiantes de educación, biblioteconomía etc, se podrá obtener un certificado de la Dirección General de Juventud, de 25 horas.

En éste se aprenderán técnicas y recursos para dinamizar actividades de animación a la lectura en bibliotecas y otros espacios. Además, estos podrán desarrollar la creatividad e imaginación a través de los libros, así como fomentar la comunicación mediante técnicas de expresión oral y escrita.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional