Soria: "Las pedanías volverán a ser protagonistas en la próxima legislatura"

La mejora de zonas infantiles, instalaciones deportivas, redes de abastecimiento de agua y caminos rurales incidirá de forma especial en todas las pedanías de Cehegín, según José Soria

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, acompañado de la Consejera de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Adela Martínez Cachá, y de la candidata al ayuntamiento Mavi Ortega, han participado en el mitin que los 'populares' cehegineros han llevado a cabo en la pedanía de El Chaparral y que ha congregado a decenas de vecinos.

José Soria ha asegurado que "durante todos estos años las pedanías de Cehegín han sido prioritarias para el Partido Popular, aunque en estos últimos cuatro años, debido a la situación económica de todas las administraciones, no se ha podido llevar a cabo todo lo que había programado". A pesar de eso, ha apuntado Soria, "se han seguido manteniendo servicios y acometiendo obras de mejora de pavimento, de nuevos alumbrados y pequeñas infraestructuras".

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Cehegín ha dicho en El Chaparral que este mismo año se arreglará la cubierta de la iglesia de la pedanía y que durante esta legislatura, al igual que en el resto de pedanías "se acometerán obras de modernización y mejora en las instalaciones deportivas, en las zonas de juego infantiles y en los accesos a los núcleos urbanos".

Además José Soria ha explicado que "por primera vez se incentivará desde el ayuntamiento la apertura de comercios en las pedanías con ayudas y bonificaciones en impuestos".

Hoy lunes el candidato a la presidencia del gobierno de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, visitará Cehegín para participar en un mitin en el patio del Colegio Virgen de las Maravillas, a las ocho de la tarde, en el que intervendrán además la candidata al ayuntamiento de Cehegín, Maria José de Maya, y el candidato a la alcaldía, José Soria.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional