La Asociación de Comerciantes organiza el curso 'Diseño y montaje de escaparates'

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín ha organizado el curso gratuito 'Diseño y montaje de escaparates' con el objetivo de ofrecer a todos sus asociados las herramientas básicas para mejorar la imagen de sus establecimientos.

El curso tiene una duración de 44 horas que se impartirán del 27 de abril al 4 de junio, los lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 17:30 horas. Durante el mismo el alumno aprenderá los conceptos necesarios para poder realizar su propio escaparate así como desarrollar habilidades, especializándose en el montaje de escaparates comerciales, aprendiendo a aplicar las técnicas avanzadas de montaje e instalación de los productos y mercancías en el escaparate para obtener los mejores resultados de ventas.

Todas las personas interesadas en realizar este curso pueden contactar con laAsociación de Comercio y Hostelería de Cehegínen el número de teléfono 968 743490.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional