Obras y Servicios renueva los contenedores de basuras de cuatro pedanías de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Obras y Servicios dirigida por Juan Antonio Chico, ha realizado la compra de nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos destinados a cuatro pedanías del término municipal.

"La renovación de todos los contenedores de color verde incluye las pedanías de Canara, La Pilá , El Campillo de los Jiménez y Cabezo-Algezares debido a que los conteneros existentes presentaban un mal estado", ha explicado el edil.

Juan Antonio Chico ha añadido que durante el próximo año 2015 se va a continuar con la renovación de estos contenedores verdes destinados a los residuos sólidos urbanos en el resto de las pedanías y barrios del municipio y casco urbano.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional