Las Eurocopas y la Copa del Mundo llegan a Cehegín para la clausura del II Campus de Fútbol

El Campus de Fútbol 'Javier Miñano' se clausura mañana, sábado 26 de julio, a las 13:00 horas, en el Pabellón de Deportes 'Loli de Gea', y para este acto han llegado a Cehegín las dos Eurocopas que ganó la Selección Española de Fútbol en 2008 y en 2012, y la Copa del Mundo del año 2010, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Las copas estarán expuestas hasta las 15:00 horas del sábado en el Pabellón de Deportes 'Loli de Gea' y en la jornada del domingo desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en la Oficina de Turismo.

En el acto de clausura estarán presentes los padres y familiares de los 160 alumnos participantes en el campus, y se proyectará un video resumen con todas las actividades que los niños han realizado a lo largo de estos días.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional