Moncho Monsalve clausurará el III Campus de Verano del CB Begastri

Moncho Monsalve, Entrenador y Seleccionador Internacional de Baloncesto, clausurará el III Campus de Baloncesto del CB Begastri el próximo día 7 de julio. En declaraciones realizadas a esta redacción, Moncho Monsalve viaja mañana a Venezuela para colaborar con la Selección Nacional de aquel país y participar en la fase clasificatoria del preolímpico, teniendo previsto volver el próximo día 6 de julio, para asistir a la clausura del campus.

Muchos son los vínculos de amistad que unen a Moncho Monsalve con el CB Begastri y con Cehegín, donde se le aprecia, se le estima y se le quiere, como muchas son las muestras de especial y abnegada colaboración de Moncho Monsalve con el club, el que agradece su presencia por el esfuerzo realizado para dar el broche final a la tercera edición del Campus de Baloncesto.

El Club Baloncesto Begastri ha presentado su III Campus de Verano 2012, que tendrá lugar en la localidad del 1 al 7 de julio, y que contará con entrenadores de gran nivel y con un interesante elenco de jugadores de toda la Comarca del Noroeste.

Este campus, que servirá para hacer amigos, mejorar el nivel individual de los jugadores y aprender nuevas técnicas de juego en equipo, está dirigido a jóvenes de entre 8 y 18 años, y tendrá precios a partir de los 100 euros.

Los participantes en este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Cehegín, contarán con instalaciones de primer nivel, con ropa y todo tipo de material deportivo, con clases dirigidas con videos específicos, y revolucionarios entrenamientos. Los interesados deben rellenar la hoja de inscripción de este campus de baloncesto (email tercercampusbegastri@hotmail.com).

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional