La Ruta de la Tapa llega a su ecuador, con 95.000 consumiciones servidas

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha hecho públicos los datos que lleva cosechados la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín, con un total de 85.000 pinchos y 10.000 combinados servidos.

Según Abril, "esto nos hace prever que, aún en tiempos como los que estamos viviendo, puedan superarse las cifras del año pasado, ya que tenemos que tener en cuenta que los dos fines de semana que quedan de ruta son los de mayor venta; y que este año tenemos un día más, ya que el próximo lunes 19, al ser festivo, también se podrá disfrutar de la Ruta de la Tapa".

El último fin de semana de marzo pondrá un 'broche de oro' a la Ruta de la Tapa, ya que coincidirá con la celebración de una nueva edición de las Rutas de Turismo de Naturaleza para toda la familia, el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' y la XIII Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores 'Ciudad de Cehegín'.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional