IU-Verdes de Ceutí elige a Juan Francisco Marín como nuevo coordinador

La asamblea de Izquierda Unida-Verdes de Ceutí ha elegido por unanimidad a Juan Francisco Marín como coordinador de esa organización en el municipio.

Marín, que es profesor técnico de Formación Profesional (FP), sucede en el cargo a Adela María Fernández, en sintonía con la "política de renovación" de miembros de la dirección local de IU-Verdes.

La formación de izquierdas ha señalado que una de sus prioridades ante la "pésima" situación económica del municipio es trabajar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además, IU-Verdes centrará sus objetivos durante esta legislatura en "explicar que es mejor gestionar los recursos que eliminarlos y que hay servicios básicos que no se pueden suprimir".

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional