El Ayuntamiento concede subvenciones a AFEMNOR, ADINOR y al Centro de Día San Francisco

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María Isabel Martínez, ha concedido subvenciones a las asociaciones AFEMNOR y ADINOR, y al Centro de Día San Francisco, con el fin de que puedan seguir llevando a cabo sus actividades y talleres.

Martínez ha asegurado que "el Ayuntamiento sigue colaborando con las asociaciones cehegineras, y prueba de ello es la entrega de estos 11.400 euros, destinados a estos tres colectivos".

AFEMNOR es la asociación de familiares y personas con enfermedad mental, que cuenta con varios usuarios en Cehegín, mientras que ADINOR es de reciente creación, y realiza talleres para mejorar la autonomía y autoestima de los colectivos más desfavorecidos. Por su parte, el Centro de Día San Francisco da cabida diariamente a 60 niños.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional