Una delegación ceheginera visita los bosques de Soria para conocer cómo se gestionan

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Montes del consistorio ceheginero, Joaquín Marín, han participado en una visita de trabajo que han realizado a la provincia de Soria representantes de varios municipios de la región candidatos a formar parte del proyecto 'Bosque Modelo'.

Durante dos días la expedición murciana ha conocido los bosques del municipio de San Leonardo de Yagüe, donde han también han visitado industrias madereras y micológicas y el centro forestal desde donde se coordina la gestión de estas zonas naturales.

El objetivo de esta visita ha sido conocer la forma de gestión forestal que se está llevando a cabo en esta comarca y analizar si alguna de las iniciativas que se están desarrollando allí se podrían aplicar en nuestros montes.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional