Ayuntamiento y Centro de Salud llevarán a cabo un programa para poblaciones especiales

Las concejalías de Sanidad y Deportes, dirigidas por Felicidad Fernández y Antonio Marín, respectivamente, junto con el Centro de Salud de Cehegín, han anunciado la puesta en marcha del ‘Programa de salud, dirigido a poblaciones especiales’, enfocado a personas con problemas cardiovasculares, obesidad, hipertensión y diabetes.

Éste, que comenzará en breve, durará hasta el mes de agosto y se impartirá en las instalaciones deportivas de Cehegín, y en diferentes salas del Centro de Salud. Este curso/taller, impartido por profesionales, contempla actividades físicas, jornadas de aprendizaje de técnicas de relajación y respiración, charlas con psicólogos, controles realizados por nutricionistas y médicos, etcétera.

Los interesados en participar en este programa pueden dirigirse al Pabellón Municipal de Deportes, donde encontrarán los folletos del mismo con las hojas de inscripción.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional