Continúa la Semana de Alimentación Saludable

El Aula Cultural de CajaMurcia sigue acogiendo la primera edición de la Semana de Alimentación Saludable, organizada por la concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Felicidad Fernández.

La segunda de las charlas ha versado sobre el ‘Sobrepeso y obesidad: cómo prevenirlos y cómo tratarlos’, a cargo de Alberto Conejero Parra, diplomado en Dietética y Nutrición. Los asistentes han podido conocer multitud de aspectos relacionados con este tema, que afecta a gran parte de la población.

La tercera y última de las conferencias se llevará a cabo mañana, jueves, en el Aula Cultural de CajaMurcia, a las 20 horas, y tratará sobre ‘¿Se puede retrasar el envejecimiento? ¿Cómo?’, que dirigirá Ana Carrasco Martínez, diplomada en Dietética y Nutrición.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional